FAQ’s

FAQ’s

Sabemos lo difícil que es para nosotras definir qué talla es la mejor para nuestro cuerpo.

Para tu facilidad Modesta Collections publica al pie de cada foto descripciones del producto como su composición, tejido, elasticidad, medidas de confección y medidas de la modelo para darte una idea y ayudarte a tomar la decisión correcta.

A continuación, tienes dos tablas de medida según la Línea de Calidad.

Línea Regular: 

Línea Premium: 

Tu satisfacción es sumamente importante para nosotros, por eso si no estas 100% satisfecha con tu compra puedes solicitar por un cambio o devolución.

Pasos:

1 – Entra a tu perfil y elige la opción de Devolución.

2 – Elige una razón válida por su Devolución.

3 – En su correo registrado recibirá una etiqueta de devolución que deberá imprimir y pegar al paquete que desea devolver.

4 – Usted puede elegir la forma de envío, siempre y cuando el paquete llegue a esta dirección: Calle Esfuerzo 45, Altos de Arroyo Hondo, 10605, Santo Domingo, República Dominicana. (G236+Q9 Santo Domingo)

Los gastos de envío corren por el cliente, y los mismos no son reembolsables. Ciertas limitaciones aplican. Para conocer más visita nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES o escríbenos a info@modestacollections.com.

¡Gracias por tu compra! ¡Ya tu pedido está en camino! Para darle seguimiento te hemos enviado a tu correo registrado un Tracking Number (Numero de Rastreo). 

Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de circunstancias ajenas a nuestro control: Clima, la compañía transportadora, entre otros.

Lo normal es que recibas tu compra de 3 – 5 días laborales para envíos nacionales.

Nuestra compañía opera únicamente de manera virtual. No contamos con oficinas ni tiendas físicas, aunque nuestro almacén está ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, no están permitidas las visitas ni representa una ubicación física de la compañía.

¡Gracias por tu interés en revender nuestros productos! Si, vendemos al Por Mayor.

Para comprar al Por Mayor solo tienes que llenar un formulario de solicitud para que nuestro equipo te habilite un Perfil de Mayorista y automáticamente en la Web te aparecerán los artículos disponibles con sus precios de Al Por mayor.

Ten en cuenta que el mínimo de tu pedido debe ser de 7 piezas.

Haz clic aquí para completar el formulario.

¡Si! Hacemos envíos Internacionales. Antes de finalizar tu compra se te presentan las opciones de envío, así como sus fechas aproximadas de entrega y costos.

Para conocer más visite la sección Envío y Entrega. De nuestros Términos y Condiciones.

X

Idioma:

Moneda:

¡No tienes productos en el carrito!
0